jueves, 3 de noviembre de 2011

INGLÉS: VOCABULARIO BÁSICO

Partes del cuerpo en inglés / My body in English
¿Ya sabes cómo se dice cabeza en inglés?
En el mundo de hoy es imprescindible saber inglés.

El niño, además de su lengua materna, puede aprender e interiorizar otro idioma sin ningún problema y sin ninguna confusión, por eso la mejor etapa para el estudio inicial del inglés es la infancia.

Saber otro idioma hace que los niños sean mucho más creativos, desarrollan mejores habilidades para la solución de problemas, aumenta la confianza en si mismos, aprenden de otra cultura lo que les ayuda a ser comprensivos y tolerantes con los demás y, lo más importante es que, a largo plazo estarán bien preparados para su futuro tanto personal como profesional.

Con Pipo te ayudamos a introducirte en un nuevo idioma con muchos y divertidos ejercicios interactivos donde el texto siempre viene acompañado de audio y también incluye actividades impresas. A ver si eres capaz de resolver la HOJA DE ACTIVIDADES de las partes del cuerpo. Puedes imprimirla a alta calidad en formato PDF, pulsa aquí.

¿Quieres ver otras? 
Esta ficha forma parte, junto con otras 16 más, de "Mis primeras palabras en inglés con Pipo". Un juego dirigido a niños de entre 3 y 8 años para aprender inglés como segundo idioma o lengua extranjera.
Se puede configurar para que hablen casi todo en inglés o con un poco de ayuda en español (de cara a los más pequeños). En este útlimo caso, Pipo nos ayuda en los enunciados y repite en español en los primeros niveles.
¿Cómo lo puedo adquirir?
En las tiendas habituales en formato cd-rom de toda la vida o desde nuestra DESCARGA DIGITAL  oficial.

¿QUÉ CONTENIDO TRABAJA?



Pipo y su hermana Cuca te invitan a explorar los distintos escenarios de su ciudad: desde su habitación, el baño de su casa, su cocina... hasta una visita al circo;  17 lugares familiares y cotidianos, que se presentan de forma lúdica y nos muestran mucho vocabulario para que los niños aprendan inglés de forma natural, de la misma manera que aprendieron a hablar su lengua materna.
1. La cocina
2. La habitación
3. El baño
4. El salón
5. El parque
6. La escuela
My body - vocabulary for beginners

7. El huerto
8. La playa
9. Los animales domésticos
10. El supermercado
11. El parque de atracciones
12. El circo
13. El zoo
14. La calle
15. Colores y números
16. La ropa
17. Las partes del cuerpo
The house - games and vocabulary for beginners


¿CÓMO SE TRABAJA EL VOCABULARIO?

Typing / Teclea las letras de las palabrasCada uno de los escenarios cuenta con juegos donde poner en práctica el vocabulario. Los juegos están apoyados en todo momento por audios e imágenes, con los que conseguirán, mediante la típica dinámica de ensayo-error, asimilar e interiorizar progresivamente cientos de palabras anglosajonas.

Las pegatinas: place the stickers (encaja las imágenes).
Los conejos: make pairs - (haz parejas, memory).
Las setas: I spy (veo, veo).
La araña: Find... (¿dónde está...?).
La oruga: type the letters (teclea las letras de la palabra).
Los caracoles: match the snails (relaciona imagen-palabra).
Los cocodrilos: how do you spell? (escucha y busca el texto).
Los piratas: find... (lee y elige la imagen).

Los adultos podemos consultar las puntuaciones de cada uno de los juegos de cada escena y así, saber cómo progresa el niño.

How do you spell...? Spelling
Cada juego cuenta con 3 niveles de dificultad. Por cada nivel superado de un juego, se otorgará al usuario una estrellita, que indica el máximo nivel superado hasta el momento. Basta lograr el 100% en el último nivel para considerar el juego "superado" así, los que ya saben un poco pueden acceder directamente dicho nivel. En ese momento
También contamos con la posibilidad de jugar con 3 tipos de letra: mayúsculas, minúsculas o enlazada.
Para más información consulte la guía didáctica.


¿Qué  otras opciones me ofrece Pipo  para practicar inglés? 
Inglés en infantil y Primaria con la Nave de Pipo Online
Desde pipoclub.com Puedes acceder a la NAVE ONLINE que permite jugar desde cualquier Windows PC, Linux o Mac conectado a Internet. Desde infantil hasta tercer ciclo de Primaria. Es un material ideal para PDI.

También puede interesarte la nueva edición de "Aprende inglés con Pipo" donde se repasa vocabulario y se inicia la práctica de frases cotidianas. Dirigido a niños de 5 a 10 años.

¿Ya conoces nuestro site en Inglés?
PIPOGAMES.COM tiene una pequeña sección para niños desde 0 a 3 años completamente gratuita.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...